Estoy muy feliz de que estés aquí

Déjame contarte cómo ayudo a cientos de mujeres a conectar con su esencia y volver a ser creativas, a través del lettering. Dibujar letras es una herramienta de expresión, autoconocimiento y creatividad que te permitirá conectar contigo misma.

Tal vez hoy estés pasando por un momento difícil, un bloqueo creativo, estés aprendiendo lettering por tu cuenta y no vez ningún avance o simplemente quieres empezar un hobby nuevo.

Yo se exactamente cómo te sientes porque en el año 2016, estuve muy perdida y pasé por una fuerte depresión. Esto me llevó a refugiarme en las letras y expresarme a través de ellas, lo que hizo que descubriera mi vocación.

Por eso quiero que nos
conozcamos mejor, tenemos
mucho en común.

Mi especialidad es ayudar a mujeres sin importar cuál sea su ámbito laboral a aprender a ser más creativas, expresarse y conectar con su niña interior.

Para mí es indispensable creer en que todos somos creativos y capaces de hacer lo que nos propongamos, fomentar el desarrollo personal y trabajar con pasión.

Mi trabajo es diferente porque he vivido en personas los retos y dificultades de no creer en mí hasta encontrar una herramienta que me hiciera brillar por completo y evadirme de ese dialogo interior negativo.

Bienvenida a mi pequeño mundo lleno de colores, letras, y sobre todo, de relajación y conexión, porque así es como veo las letras: como un momento para mí, para mi ser.

Quiero enseñarte el cariño tan grande que le tengo a esta herramienta porque para mí es mucho más que escribir letras bonitas, se trata de tener a mano un recurso que en momentos flojos siempre me ayuda a encontrarme.