curso navideño de lettering

Aprende todo lo que necesitas para llevar tus letras al siguiente nivel y pasar por fin de la chica que ve tutoriales sin resultados a la Mujer Creativa que llevas dentro.

Termina el año feliz y orgullosa de ti, porque por fin te has dado el espacio creativo que mereces. Porque dedicarte tiempo si es importante. ¿Cuánto tiempo llevas deseando apuntarte a un taller creativo? ¿Cuántas veces has dicho »ya lo haré» o »no tengo tiempo»? Tu momento es ahora.

Si quieres aprender a decorar adornos navideños con lettering, ya no tener excusa para dedicarte tiempo y además sorprender a los que más amas. Tienes que inscribirte a este curso.

curso online para almas creativas

7 vídeos grabados para que aprendas a dibujar lettering en velas, adornos navideños, postales y  mucho más 

porque amo darte valor. No  esperes otro año más para dedicarle a tu pasión.

HAN CONFIADO EN MÍ

y qué incluye el curso de navidad

tutorial de lettering

HACER LETTERING EN SUPERFICIES NAVIDEÑAS

Cómo velas, bolas de navidad, papel de regalo, sobres, postales con acuarelas… y que así puedas  no solo  regalar desde el corazón, haciendo arte con tus manos, sino dejarte de excusas para por fin tener espacios para ti. No dejes que se vaya otro año más sin hacer lo que amas.

PLANTILLAS

Los vídeos tienen plantillas de apoyo para que no solo hagas el proyecto sino que también te sientas segura con las letras que haces. Se que tener plantillas es un recurso muy valioso para mis alumnas, por eso quiero incluírtelas en cada proyecto.

+7 VÍDEOS GRABADOS

Una vez accedas encontrarás los vídeos en nuestra plataforma de cursos. Te llegará un correo para que puedas acceder. Ahí tendrás acceso ilimitado y para siempre a ellos.

soporte y apoyo

En la propia plataforma de lunes a viernes te resolveremos las dudas que tengas. Además este curso incluye una sesión en directo de preguntas y respuestas para ayudarte en tu proceso de aprendizaje,


BONOS Y REGALOS

Eso no es todo, por acceder a este curso tienes de regalo lo siguiente:

Ritual de cierre de año con lettering y acuarelas, donde meditaremos y pondremos intención para nuestros sueños del 2022 (valorado en 67€). Será el directo el 28 de diciembre

 

✨ Vídeos y recursos extras

Este taller es para ti si…

  • Te encanta el Lettering pero aún no te has atrevido a dar el paso y aprender
  • Eres amante de la navidad y quieres darle tu toque especial y único
  • Quieres hacer unas navidades más sostenibles y regalar cosas hechas a mano.
  • Has intentado aprender por tu cuenta pero no ves avances desde hace tiempo
  • Quieres ganar un dinero extra y vender productos navideños
  • Quieres dedicarte tiempo
  • Quieres hacer regalos originales y sorprender a tus seres queridos

Pasa por fin de ver turoriales sin resultados a sentirte orgullosa de tus logros y tu creatividad y de que por fin te dedicas el espacio creativo que tanto has deseado. Termina este año feliz porque has dado el paso, porque te has priorizado y abierto espacio a tu creatividad. El momento es ahora, no esperes otro año más para 

dar el paso

¡APÚNTATE YA!

Inscríbete y recibe el paso a paso, plantillas, recursos extras y el súper regalo para finalizar el año. El ritual de cierre de año con acuarelas y lettering en directo.

precio

97€

Si todavía tienes dudas, aquí te las respondo.

Una vez realices la compra tendrás acceso a los vídeos, podrás empezar enseguida.

Sino sabes nada puedes hacerlo perfectament ya que los vídeos tienen su paso a paso y además cuentas con plantillas de apoyo y el soporte para resolver tus dudas.

Cada vídeo tiene una duración de entre 10 a 15 minutos, la ejecución te llevará unos 30 minutos. Con que le dediques una hora diaria será suficiente.

Además de explicarlo sencillo y claro intento que para los proyectos usemos materiales en común. Si no dispones de algún material puedes preguntarme que alternativas puedes usar. ¡Siempre las hay!