Taller de iniciación al lettering

Aprende todo lo que necesitas para empezar tu aventura de dibujar letras bonitas. Pasa de no saber nada de lettering a dominar la base.

Una de las cosas que más feliz me hace es poder conocer a almas creativas como la tuya a través de estos talleres presenciales: hablar, compartir pasiones y aprender todo sobre lettering y caligrafía.

Si te gusta el lettering pero no sabes por dónde empezar y además te encanta vivir experiencias inolvidables, este taller es para ti.

Talleres con entorno seguro

Ten en cuenta que estas fotografías y vídeo fueron hechos hace un año. En todos los talleres que imparto en la actualidad se mantienen todas las distancias y medidas de seguridad para garantizar que todas estemos a salvo.

Aprende lettering de forma bonita, clara y segura.

Con mi metodología clara, directa y personalizada además de un entorno bonito y cuidado al detalle aprenderás todo lo que necesitas para introducirte en el lettering.

  • Mi metodología es clara y directa
  • Te cuento todos los secretos. Todos, todos.
  • Tengo formación en lettering, caligrafía y cada día trabajo para poder ayudarte mejor
  • Quiero que disfrutes al máximo de la experiencia y por eso voy a cuidar cada detalle para hacer que el taller sea inolvidable.

En el taller presencial de iniciación al lettering

USO CORRECTO DEL ROTULADOR

La técnica es una parte muy importante del proceso aprendizaje, si no sabemos como se usa nuestra herramienta, no podremos avanzar ni hacer las letras que nos gustarían.

CÓMO SE FORMAN

LAS LETRAS

Aprenderás cómo se dibuja cada una de las letras del alfabeto para así poder formar palabras que acompañen tus hermosas frases.

DOS TÉNICAS
DE LETTERING

Lo descubrirás todo sobre el brushlettering y otra técnica donde no necesitarás un rotulador de punta pincel para poder hacer tus frases.

Pilares del lettering para avanzar

Una vez domines lo básico, seguro que querrás avanzar. Te enseñaré conceptos básicos y ejercicios para potenciar tu creatividad.

Te llevarás aprendizaje, materiales y mucho amor.

Soy amante de los detalles y quiero que te vayas de este taller con la sensación de que te he cuidado y me he preocupado por ti. Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es trasmitir ese cariño a través de las letras.

Soy amante de los detalles y quiero que te vayas de este taller con la sensación de que te he cuidado y me he preocupado por ti. Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es trasmitir ese cariño a través de las letras. Por eso siempre añado una carpeta única para cada alumna de este taller.

Dentro de ella encontrarás un dossier con el que trabajaremos y plantillas para practicar. Además tienes los rotuladores incluidos.

Con diseño inspirado y motivador para que te lleves todos tus materiales del taller de iniciación al lettering y tu carpeta personalizada.

Son diseños exclusivos para cada taller, ya que imprimo solamente 100 unidades con un diseño o dibujo y cuando estos se acaban hago otras carpetas pero con otro diseño.

Así que son totalmente únicas

No solo soy amante de las letras, sino también de la comida y sobre todo de los Brunch. Por eso siempre incluyo en mis talleres comida saludable, casera y sin gluten para que todos podamos disfrutar de un momento de sociabilizar. Barriga llena, corazón contento, así que ven con hambre para que puedas disfrutar al máximo de este momento.

*En caso de que tengas alguna alergia por favor ponte en contacto conmigo para adaptar el desayuno.

Este taller es para ti si…

  • Te encanta el Lettering pero aún no te has atrevido a dar el paso y aprender
  • No tienes conocimientos y quieres aprender bien desde el inicio
  • Has intentado aprender por tu cuenta pero no ves avances desde hace tiempo
  • Piensas que las manualidades no son para ti, crees que no eres creativa o que tu letra no es bonita
  • Quieres compartir espacio con otras personas creativas y quieres conocer personas con tus mismas inquietudes
  • Quieres aplicar el lettering a tu negocio para darle más valor al mismo pero no tienes idea de cómo se hace

¡APÚNTATE YA!

Pasa de no saber nada de lettering a dominar la base y la técnica que necesitas para avanzar y poder utilizar las letras en tus proyectos creativos.

15 de mayo

Gran canaria

10.00aM A 13:30PM

75€

16 mayo

gran canaria

10.00aM A 13:30Pm

75€

Si todavía tienes dudas, aquí te las respondo.

EnTenerife será en La Finca el Trazo en Tacoronte

En Gran Canaria en el taller floral de Two Floral Lab

En Madrid será en Batavia Healthy Food

No te preocupes que una vez te inscribas en tu taller, recibirás un mail con la confirmación y la dirección del lugar.

Dentro de ella encontrarás un dossier con el que trabajaremos y plantillas para practicar. Además tienes los rotuladores incluidos.

Si no sabes nada mucho mejor, porque no vendrás con manías de haber intentado hacerlo tu sola. El taller es para principiantes Así que veremos todas desde el principio, materiales, trazos, y resolveré todas tus dudas en el momento.

Son 4 horas donde practicaremos y veremos técnica, a mitad del taller paremos 30 minutos para descansar, comer y conocernos.

No necesitas traer nada al taller, tienes todos los materiales incluidos. Los rotuladores, las plantillas y documentos que luego te llevarás a casa para seguir practicando y recordar tu experiencia en el taller.

No hay problemas por que vengan niños, han venido niñas de 9 años incluso. Si consideras que está concentrada durante 4 horas y que le gusta dibujar estoy segura de que le encantará